[Gvsig_usuarios] WMS CATASTRO

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Oct 27 09:47:22 CEST 2016

Hola Antonio, José Luis,

si vais a la carpeta /tmp/tmp-andami en Ubuntu, o [carpeta de
usuario]\Configuración local\Temp\tmp-andami en Windows (creo que es
esa, y se debe marcar que muestre las carpetas ocultas), tendréis un
fichero de imagen con la capa de Catastro (si cerráis gvSIG se vacía esa
carpeta, por lo que tendréis que conectar al WMS antes para que os
aparezca). ¿Si la cargáis en la Vista como capa local os la muestra bien?

Por descartar posibles causas, ¿habéis probado a cargar la capa WMS con
otro formato de imagen?

Si acaso podéis enviarnos el fichero gvSIG.log, a ver si ahí aparece
algo en él.

Saludos,
    Mario