[Gvsig_usuarios] Error abrir archivo en 2.3

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Oct 27 10:23:22 CEST 2016

Hola Carlos,

en general no deberían dar problemas. En la portable va todo incluido y
en algunas configuraciones concretas de sistemas operativos, donde ha
dado problema alguna librería, con ella se soluciona en la mayoría de
veces, pero la instalable funciona bien igual.

Parece que ha dado problema un elemento en el proyecto. ¿Podrías
enviarnos el gvsproj para ver qué es?

Saludos,
   Mario