[Gvsig_usuarios] Instalación gvsig 2.3.1.

Josué JM josue1980 en outlook.com
Jue Oct 27 15:49:33 CEST 2016

Buenas tardes;

En el mail de esta mañana, me equivoqué al indicar la versión que pretendía
instalar en Windows 64 bits. En efecto, descargué la última (2.3.1., con
fecha 26/10/16). Y sigo sin poder instalarlo, con el siguiente error que me
impide iniciar su instalación (adjunto captura).

<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5293041/error_gvsig.jpg>

Comentar que instalaciones anteriores de gvsig 1.12 y 2.2 no me dieron
ningún tipo de problema.

Así que en vista de ello, usaré el portable tal y como me recomendaron (a
falta de otra posible solución). Posteo el tema por si algún usuari@ está en
similar situación o les sirve para posibles mejoras.

Saludos y disculpen las posibles molestias ;)