[Gvsig_usuarios] WMS CATASTRO

Sanchez Miramon, Fernando sanchez_fermir en gva.es
Vie Oct 28 08:35:18 CEST 2016

Hola,

   Yo también estoy teniendo problemas estos días con el WMS de
Catastro, uso la versión 2.2 de gvSIG y mi sistema operativo es Windows
7. El problema es similar al descrito antes: aparentemente conecta y
carga, pero al poco ya deja de verse la cartografía.

   Un saludo.

Fernando Sánchez