[Gvsig_usuarios] Transformação radiométrica de imagens Landsat 8 (16 bits para 8 bits)

Óscar Martínez omartinez en gvsig.com
Lun Oct 31 18:00:26 CET 2016

Un pequeño extra, si quieres que gdal genere el fichero .tfw tal y como
explica en el video solo hay que modificar sobre la línea 94 del script..

Esto:

     dst_ds = driver.Create(output_file, xsize, ysize, 1,
gdalconst.GDT_Byte)

por esto:

     dst_ds = driver.Create(output_file, xsize, ysize, 1,
gdalconst.GDT_Byte, ["TFW=YES"])

Con click derecho sobre la imagen -> propiedades, puedes ver dónde se ha
generado la imagen en tu ordenador.

Algo así:

Información del dataset
Archivo:
/tmp/tmp-andami/16to8-LC81980332016298LGN00_B9-581777a2dc.TIF