[Gvsig_usuarios] Lectura ortofotos y archivos GPX en versión 2.2.0.2013_final

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Sep 6 10:01:24 CEST 2016

Hola Amparo,

tanto la 2.2 como la 2.3 deben leer ECW. Si acaso envíanos el fichero
gvSIG.log que contendrá información del error, a ver qué puede estar
ocurriendo. Aquí puedes ver los pasos a seguir y dónde se encuentra
dicho fichero:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Por otro lado, en la 2.3 se ha incluido la librería GDAL, que creo que
permite leer los ficheros GPX. No he hecho la prueba, pero se haría a
través de la pestaña OGR de la ventana de "Añadir capa".

Saludos,
   Mario