[Gvsig_usuarios] NO ME ABRE UN PROYECTO EL gvSIG

Miguel Ramos ramoseiriz en hotmail.com
Mie Sep 7 18:05:31 CEST 2016

Buenos días

Cuando intento abrir un proyecto me sale el siguiente error:

"un icono circular rojo con una cruz" y en letra lo siguiente: java.lang.NullPointerExcepcion

Mi versión de gvSIG es la 2.2.0-2313 final

Mi versión actual de java es: 8 Update 101

Mi sistema operativo es Windows 7 Home Premium Service Pack 1 de 64 bits.

La cuestión es que me queda la pantalla negra y no me abre el proyecto para poder trabajar en él.

LO ÚNICO QUE HAGO ES INTENTAR ABRIR EL PROYECTO (tengo WMS del Catastro, del PNOA, archivos dxf, etc).

Gracias.