[Gvsig_usuarios] NO ME ABRE UN PROYECTO EL gvSIG

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Sep 8 12:23:33 CEST 2016

Hola Miguel,

con la 2.3 sí que se puede abrir. Parece que es alguno de los ficheros
el que daba error. Parece que un vectorial y uno de los WMS (se llamaba
WMS group), que no se han cargado bien. Pero solo aparecía un dxf, y
solo era una vista además. ¿Era así?

He eliminado del proyecto ambas capas y te adjunto cómo ha quedado. ¿Qué
es lo que faltaría respecto al original?

Saludos,
   Mario