[Gvsig_usuarios] NO ME ABRE UN PROYECTO EL gvSIG

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Sep 9 13:43:43 CEST 2016

Hola Miguel,

estamos intentando averiguar qué ocurrió con dicha capa WMS para que no
ocurra otra vez. Es la de la Xunta, que parece que se guardó mal al
salvar el proyecto. ¿Recuerdas qué configuración elegiste al cargarla,
si solo elegiste una capa, los pasos que seguiste después con ella, si
cambiaste sus propiedades después...?

¿El proyecto lo habías guardado con la misma 2.2?

Saludos,
   Mario