[Gvsig_usuarios] error en instalación en Ubuntu 12.04 LTS

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Sab Sep 10 02:05:23 CEST 2016

Hola Sergio,

¿Y en ese caso no lo podéis dar con versiones anteriores de gvSIG? El
que cada nueva versión de gvSIG sea compatible con todas las
distribuciones, en este caso una de  2012, con las librerías que se van
actualizando...es realmente costoso y hasta cierto punto inviable.

Saludos,
Alvaro