[Gvsig_usuarios] Error al abrir proyectos gvsig2.2 con 2.3

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Sep 13 14:12:42 CEST 2016

Hola Ovidio,

¿si creas un proyecto nuevo y en una vista cargas un ecw se llega a
cargar? Prueba si acaso también con alguno distinto a los del proyecto
que estabas cargando.

Saludos,
   Mario