[Gvsig_usuarios] RV: GVSIG MUY LENTO

Francisco Díaz Carsí fdiaz en disid.com
Mie Sep 14 13:13:49 CEST 2016

Hola Vicente,

en carpeta tools de la instalación de gvSIG, hay un archivo .reg
(allow-vbs-run-as-admin.reg), si cliquéas sobré y le permites introducir
los cambios en el registro de windows podrás ejecutar los vbs como
administrador.

Espero haberte ayudado. Saludos.

El 14/09/16 a las 12:41, Vicente Navarro Navarro escribió:

> El problema es que para modificar la memoria tengo que ejecutar la
> aplicación como administrador y  gvsig-desktop.vbs no es un ejecutable
> (hasta la verision 2.2 si era un .exe) y no me deja ejecutar como
> administrador
>
> *Vicente Navarro Navarro*
>
> **
>
> *Ing. Técnico Municipal*
>
> *Ayuntamiento de Náquera*
>
> *Tel+34 96 168 00 02 - Fax +34 96 168 42 33 ***
>
> *Plz Ayuntamiento nº 1 – Náquera***
>
> *46119 Valencia - **www.naquera.com <http://www.naquera.com/>***

> [...]

Firma DISID

Francisco Díaz Carsí / Analista-Programador

DISID <mailto:fdiaz en disid.com>

DISID <http://www.disid.com>

DISID Corporation S.L. Tfno: +34 963 516 309 / Fax: +34 961 198 112
Avinguda de Menéndez y Pelayo 5, 46010 València - España
http://www.disid.com

Facebook <http://www.facebook.com/DISIDCorp> Twitter
<http://twitter.com/disid_corp> Linkedin
<http://www.linkedin.com/company/disid> Github <http://github.com/disid/>

      /Be software/

Confidencialidad: Esta comunicación contiene información que puede ser
confidencial y privilegiada. Es para uso exclusivo del destinatario
indicado. Si no es Vd. el destinatario, por favor tome nota de que
cualquier distribución, copia o uso de esta comunicación o información
está estrictamente prohibido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor avísenos por e-mail a info en disid.com <mailto:info en disid.com> y
después destruya el mensaje y cualquier copia de él. Las opiniones
expresadas en el mensaje pueden ser personales y no necesariamente
opiniones de DISID Corporation, S.L.

Virus y Seguridad: Aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que
este correo electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus,
le recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad,
el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos
están libres de virus.