[Gvsig_usuarios] Error al abrir proyectos gvsig2.2 con 2.3

Ovidio Ribeira alboredos en hotmail.es
Vie Sep 16 12:31:00 CEST 2016

Buenas Mario, te envio de nuevo los proyectos.

Saludos

________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com>
Enviado: viernes, 16 de septiembre de 2016 12:12
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Error al abrir proyectos gvsig2.2 con 2.3

Hola Ovidio,

he estado haciendo varias pruebas, y es cierto que me da error el ecw, pero también el dxf. Si cargo después el ecw lo carga bien en tu proyecto, pero el dxf ya no me deja cargarlo de nuevo si no creo un nuevo proyecto.

Un error que me ha salido en las pruebas es que hay un carácter incorrecto en la ruta, pero no sé si será el problema porque yo estoy en Linux. Debe ser el paréntesis. ¿Puedes hacer las mismas pruebas pero creando el proyecto en una carpeta sin espacios ni paréntesis? Así acotamos un poco más el error.

Saludos,
  Mario