[Gvsig_usuarios] NO ME ABRE UN PROYECTO EL gvSIG

Miguel Ramos ramoseiriz en hotmail.com
Vie Sep 16 16:25:51 CEST 2016

Hola Mario

Seguiré tus indicaciones.

Gracias

________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com>
Enviado: viernes, 16 de septiembre de 2016 8:48
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] NO ME ABRE UN PROYECTO EL gvSIG

Hola Miguel,

si acaso, si puedes intentar reproducirlo y te ocurre otra vez nos comentas, así vemos por qué puede ser, ya que no hemos conseguido reproducirlo y en el log no sale más información. Sería hacer alguna prueba con un proyecto nuevo cargando ese WMS con la configuración que recuerdes y guardándolo y abriéndolo después a ver si se reproduce. En ese caso nos envías el nuevo log.

Sobre lo de la lista, creo que no existe dicha opción. Donde sí que creo que puedes hacerlo es en el archivado de la lista, en http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html
osgeo-org.1560.x6.nabble.com
gvSIG usuarios forum and mailing list archive. Esta es la lista de correo para usuarios de habla hispana de gvSIG.

Si accedes a un hilo, arriba a la derecha tienes el menú "Options" donde puedes suscribirte a dicho hilo. No lo he probado pero creo que te servirá.

Luego lo que deberás hacer es entrar en la configuración de tu cuenta en la lista de usuarios, y marcar la opción de no recibir los correos.

Saludos,
  Mario