[Gvsig_usuarios] RV: GVSIG MUY LENTO

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Lun Sep 26 11:14:16 CEST 2016

He podido revisar esto. El problema del rendimiento está relacionado con el
etiquetado avanzando como se describe en este ticket. Con etiquetado normal
no sucede.

https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/4368

Lo de la consola. Efectivamente estoy pinchando en el .cmd porqué el .vbs
da error. Usamos la versión portable por eso no se instala automáticamente
un acceso en el escritorio. Esto está descrito en estos dos tickets.
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/4316
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/4317