[Gvsig_usuarios] GEOBASE

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Sep 30 22:45:49 CEST 2016

Hola Antonio,

Como comenta Óscar con gvSIG 2.3 deberías poder cargar el GML con
esquema de Catastro. En este vídeo se ve un ejemplo de carga, por si
tienes dudas:
https://youtu.be/rpsQ6iYMU_g
Además en la nueva versión 2.3 hay alguna novedad relacionada con
Catastro que igual te puede interesar, como el plugin para realizar
búsquedas catastrales desde gvSIG o el de cálculo de alturas comparando
con datos catastrales. Sobre ambos tienes un post explicativo.
https://blog.gvsig.org/2016/06/02/camino-a-gvsig-2-3-buscador-de-referencias-catastrales-espana/
https://blog.gvsig.org/2016/08/10/camino-a-gvsig-2-3-herramienta-de-autodeteccion-de-alturas/

Por lo demás, como comentas GEOBASE es un desarrollo que utiliza como
tecnología de partida gvSIG 1.x, pero que ha sido desarrollado al margen
del proyecto, por lo que tampoco conozco ni te puedo indicar cómo
solucionar el problema.
En esta presentación de una ponencia de pasadas jornadas gvSIG viene su
email de contacto, por si quieres hacerles directamente la consulta:
http://downloads.gvsig.org/download/events/gvSIG-Conference/10th-gvSIG-Conference/Reports/10J-Geobase_Registro_Propiedad.pdf

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos,
Alvaro