[Gvsig_usuarios] Problemas con ECW entre versiones

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Abr 4 16:20:21 CEST 2017

Hola Ovidio,

sí que sale el mismo error. Por acotar el problema, ¿si abres el
proyecto en el mismo equipo te las carga bien?

Por otro lado, ¿la ruta donde tienes el fichero tiene algún espacio o
acento? En ese caso podrías hacer la prueba en una ruta evitando estos
caracteres. Puede que vaya por ahí el tema.

Saludos