[Gvsig_usuarios] petición datos sigpac-json

Eduardo Méndez Pírez EduardoMendezP en hotmail.com
Jue Abr 6 08:57:46 CEST 2017

Yo también estoy interesado en descubrir la forma de descargar geometrías de SIGPAC. Mientras que con el Catastro no hay problema, con el SIGPAC no lo he logrado. Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería.

Saludos.

Eduardo.

________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Juanjo Valero <geodesman en gmail.com>
Enviado: miércoles, 5 de abril de 2017 11:29
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] petición datos sigpac-json

Hola a todos,

No es una pregunta concreta sobre gvSIG pero quiza alguien sepa como puedo solucionarlo.
he hecho una petición al SIGPAC de una parcela y sus datos asociados y me devuelve la petición en forma de cadena de caracteres que supuestamente es json.

He intentado pasar ese json, aunque lleva asociado 'srid' y entiendo que es geojson, a shp o kml en diversas webs online pero no me reconoce esa cadena de caracteres como json/geojson.

Gracias,
Juanjo