[Gvsig_usuarios] petición datos sigpac-json

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Jue Abr 6 11:46:19 CEST 2017

Ese fichero efectivamente es un json, pero no es un geojson, por eso no lo
reconocen las aplicaciones. El geojson es un formato estándar aprobado por
el IETF. Para convertir ese fichero a geojson debería tener una pinta
parecida a:

{
"type": "FeatureCollection",
"features": [
 {
   "type": "Feature",
   "geometry": {
     "type": "POLYGON",
     "coordinates": [
       [
       [1.53094151493186, 41.567392610212],
       [1.53093231076344, 41.5673946352799]
       ... RESTO DE COORDENADAS
       ]
     ]
   },
   "properties": {
     "provincia":8,
     "municipio":226,
     "agregado":0,
     "zona":0,
     "poligono":3,
     "parcela":52,
     "recinto":1,
     "superficie":0.3087,
     "pendiente_media":2.4
     "coef_regadio":0,
     "admisibilidad":null,
     "incidencias":null
   }
 }
 ]
 }

 Como convertir eso a mano cada vez es un bastante farragoso tendrías que
hace un script que hiciera la conversión

El 6 de abril de 2017, 10:58, Juanjo Valero <geodesman en gmail.com> escribió:

> Hola Eduardo,
>
> En SIGPAC me dijo en su dia como hacer las peticiones mediante el
> siguiente correo:
>
> ********************
>
> En respuesta a  su consulta,  recibida en este Organismo en fecha
> 30/11/2016,   se informa que el Sistema  de  Información Geográfica de
> Parcelas  Agrícolas  es una aplicación del Ministerio de Agricultura,
> Alimentación y Medio Ambiente
> <http://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_de_Agricultura,_Alimentaci%C3%B3n_y_Medio_Ambiente,Alimentaci%C3%B3nyMedioAmbiente> concebida
> [...]

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier
acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a
borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los
derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo
establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación,
Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael
Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).