[Gvsig_usuarios] Cómo puedes ayudar GRATIS a gvSIG

Eduardo Méndez Pírez EduardoMendezP en hotmail.com
Jue Abr 6 13:16:13 CEST 2017


Voté.

Un saludo.


________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Gabriel Carrion <carrion_gab en gva.es>
Enviado: jueves, 6 de abril de 2017 10:28
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Cómo puedes ayudar GRATIS a gvSIG


Hola:

Seguramente te habrás hecho eco del reciente premio otorgado a gvSIG desde la Comisión Europea como mejor proyecto libre transfronterizo [1] y [2].

Dicho reconocimiento constituye sin duda un fortalecimiento de gvSIG que ayuda a que el proyecto sea más conocido, utilizado y por ende susceptible de ser mejorado, lo que revierte en el beneficio de todos. Es por ello que pensamos que los reconocimientos públicos que reciba gvSIG pueden ayudarnos a todos, y pedimos por tanto un poco de tu tiempo para ayudarnos tanto a difundir estos premios como sobre todo a apoyar su candidatura a nuevos galardones.

Así, os pedimos que nos ayudéis votando a obtener el reconocimiento en la siguiente convocatoria que ya nos mandó Álvaro:

"La verdad es que llevamos unos años de reconocimiento en reconocimiento...y en este caso os queremos felicitar porque vosotros, como Comunidad gvSIG, también estáis nominados a los "Open Awards".
En esta primera fase se determinan los finalistas por votación popular, por lo que todo voto es importante.
Os animamos (y agradecemos) que participéis con un pequeño esfuerzo que es dedicar unos minutos a votad por el proyecto gvSIG.
Tenéis toda la información aquí:
https://blog.gvsig.org/2017/03/21/gvsig-nominado-en-3-categorias-de-los-open-awards-abierta-votacion-popular/

[https://gvsig.files.wordpress.com/2017/03/cabecera-open-awards.png]<https://blog.gvsig.org/2017/03/21/gvsig-nominado-en-3-categorias-de-los-open-awards-abierta-votacion-popular/>

gvSIG nominado en 3 categorías de los “Open Awards”. Abierta votación popular.<https://blog.gvsig.org/2017/03/21/gvsig-nominado-en-3-categorias-de-los-open-awards-abierta-votacion-popular/>
blog.gvsig.org
El proyecto gvSIG vuelve a ver reconocida su propuesta de desarrollo de soluciones de geomática libre con la nominación a 3 categorías de los premios denominados “Open Awards”.


  "

Y si os parece, los que ya hayáis votado o votéis, podéis contestar por este hilo, así nos hacemos una idea de la fortaleza de nuestra Comunidad.

Y bueno, esta es una ayuda gratis donde sólo se pide un poco de vuestro tiempo, por supuesto existen otras formas de ayuda como Financiar Desarrollos y Liberar Desarrollos. Para eso ya os ponéis en contacto con la Asociación gvSIG, mantenedora oficial del proyecto

Salud, Gabi

[1] http://blog-idee.blogspot.com.es/2017/04/gvsig-obtiene-un-premio-europeo-isa2.html

[2] https://blog.gvsig.org/2017/04/05/gvsig-recibe-el-premio-al-mejor-proyecto-europeo-de-software-libre/

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/attachments/20170406/3d4b611b/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución gvSIG_usuarios