[Gvsig_usuarios] Necesito configurar un entorno de 32-bits para que funcione GV sig

samuelmesa en gmail.com samuelmesa en gmail.com
Jue Abr 6 19:34:29 CEST 2017

Mil gracias Joaquin por la explicación y solución. Finalmente cambiando la
línea 54 de gvSIG.sh con lo recomendado, ya funciona correctamente. Para
este caso funcionó con la versión portable x64 de gvSIG para Ubuntu. Aquí
una captura que lo comprueba:

Yo podría apoyar en generar las instrucciones de instalación para el
repositorio AUR de Arch Linux para tener disponible la instalación con el
gestor de paquetes.

Muchas gracias.

El 6 de abril de 2017, 5:55, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribió:

> Hola Samuel,
> creo que te has encontrado con dos errores distintos.
> Por un lado la deteccion de la arquitectura de tu sistema, y por otro la
> compatibilidad de las librerias nativas que lleva gvSIG con las de tu
> sistema.
>
> Los dos puntos ya han sido tratados en la lista, el primero es facil de
> solucionar, el segundo me temo que no tanto.
>
> Por lo que se ve en la captura de pantalla que aportas de la instalacion
> de gvSIG, parece que es el mismo problema que ya se trato hace unas semanas
> [...]

---
    .~.
   / v \
  //    \\