[Gvsig_usuarios] VER VARIAS CAPAS WMS A LA VEZ

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Abr 7 10:15:39 CEST 2017

Hola Diego,

deberás cargarlas por separado, con dos conexiones distintas, y
seleccionarles formato "png" o "gif" cuando las cargues, que permiten
transparencia y te dejará ver la que tienes por debajo.

Saludos,
  Mario