[Gvsig_usuarios] PROYECTO DEFECTUOSO

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Abr 10 09:24:15 CEST 2017

Hola Diego,

yo acabo de abrirlo y sí que se ha abierto bien. Debería ser por alguna
de las capas WMS que estaría caída. ¿Puedes abrir gvSIG, probar a
abrirlo ahora, y si te da el error cierras gvSIG y nos envías el fichero
gvSIG.log?

Aquí puedes ver dónde está dicho fichero según distribución de gvSIG y
sistema operativo:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Un saludo,
   Mario