[Gvsig_usuarios] Error carga DGN

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Abr 10 16:33:46 CEST 2017

Hola Arturo,

hemos hecho la prueba y no conseguimos cargarlos. En el caso de los SHP
sí que podemos seleccionar una opción para que cargue las geometrías
corruptas, añadiendo simplemente un punto cuando no tiene esos los
puntos necesarios para que sea una línea o un polígono.

En el caso de los dgn habría que hacer un desarrollo para que hiciese lo
mismo.

Una opción podría ser contactar con la Xunta y comentarles el problema,
que las capas tienen geometrías corruptas, con menos puntos de los que
necesitan.

Un saludo,
   Mario