[Gvsig_usuarios] Error al exportar shp a postgres

Alex Irmel Oviedo Solis alleinerwolf en gmail.com
Mie Abr 12 17:14:23 CEST 2017

Buenos dias amigas y amigos, tengo un problema al intentar exportar un
archivo shp a postgis, me sale el error que adjunto en la imagen.

Al usar la herramienta grafica de postgis "PostGIS 2.0 Shapefile and DBF
loader exporter" si funciona sin problemas y la capa se carga sin problemas
en gvSIG.

Espero una ayuda para poder exportar estos shp desde gvSIG, saludos