[Gvsig_usuarios] ¿que hago?, ya desinstale la version anterior y esta es la 2.3.1

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Vie Abr 14 16:16:09 CEST 2017

El 14 de abril de 2017, 7:24, zlatank08 <krlosnk10 en hotmail.com> escribió:

> <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5317288/gv_sig_punk.jpg>
>
> Hola, ya baje la version portable y ejecuto el VBS, pero me manda este
> cuadro de dialogo
> ¿que hago?, me esta desesperando este software, y la verdad el blog no me
> ayuda mucho.

Hola,
segun lo que se ve en la captura de pantalla que adjuntas te faltan algunos
ficheros.
Dentro de la carpeta deberian haber 27 elementos y en tu captura dice que
hay solo 23.
Hecho en falta:
- busybox.exe
- cygcheck.exe
- gvsig-desktop.cmd
- gvsig-package-installer.cmd
Sin los cuales la aplicacion no puede arrancar.
No se muy bien de donde has descargado la portable. Yo me la acabo de
descargar desde :

http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop-testing/dists/2.3.1/builds/2501/gvSIG-desktop-2.3.1-2501-final-win-x86_64.zip

La he descomprimido y estan todos los ficheros que deben estar.

lo unico que se me ocurre es que tengas algun antivirus que te ha borrado
esos ficheros (curiosamente te han desaparecido todos los ejecutables), o
que estes intentando acceder al zip sin descomprimirlo y te este haciendo
cosas raras por eso.

Un saludo
Joaquin

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com