[Gvsig_usuarios] petición datos sigpac-json

Juanjo Valero geodesman en gmail.com
Vie Abr 21 14:28:52 CEST 2017

Hola Jose Luis,

Pues no tengo ni idea , no he vuelto a hacer peticiones . De momento no
necesitamos datos, así que me he centrado en el código que un compañero
puso y estoy intentando ampliarlo para casos de un conjunto de datos (p.e.
un municipio completo).

Saludos ,
Juanjo