[Gvsig_usuarios] Versión portable de l1 1.12.0 DE MARAVILLAS

Milton Cencio miltoncencio en gmail.com
Mar Abr 25 03:37:07 CEST 2017

Amigos, he molestado muchas veces con mis consultas y esta no es otra sino
un reconocimiento a quienes me recomendaron que descargara la versión
portable del gvSIG 1.12.0, por cuanto la que tenía instalada me había
torturado con FORMATO ERRONEO, problemas con el crsjniject.dll y otras
pequeñeces.

Acabo de "poner" en mi PC (no podría decir "instalar") la portable, la he
ejecutado sin ninguna dificultad y me opera de maravillas sobre los
proyectos creados en la versión instalable.

Me place extender a toda la mancomunidad del gvSIG mi reconocimiento y
aprecio. Cordialmente

Milton Cencio (ya todos lo saben. de Montevideo, Uruguay)