[Gvsig_usuarios] Formato incorrecto

Fernando Ubach Medina fubach en ono.com
Mie Ago 2 12:57:48 CEST 2017

Buenos días. Trabajo con la versión portable de la 1.12 sobre Windows XP.
Ayer me dio un error al estar editando un mapa y conseguí cerrar el proyecto
con algunas dificultades. Hoy al intentar abrirlo me aparece un mensaje de
error que dice “Formato incorrecto”. Me podéis indicar si hay alguna forma
de recuperarlo. No adjunto archivos gvSIG.log porque el que aparece no
corresponde por fecha a este error.

Un saludo y gracias de antemano.

     FERNANDO UBACH MEDINA

        Ingeniero Técnico Forestal

cid:image002.jpg en 01CEC65F.1788FF10

620 781278

cid:image003.jpg en 01CEC65F.1788FF10

 <mailto:fubach en ono.com> fubach en ono.com

---