[Gvsig_usuarios] Formato incorrecto

Fernando Ubach Medina fubach en ono.com
Jue Ago 3 17:35:25 CEST 2017

Buenas tardes, Mario. He vuelto a mirar en la carpeta que me indicas y
aparecen tres archivos log pero los tres tienen fechas anteriores al error.
He vuelto a intentar abrir el proyecto y me ha generado el mismo error y en
la carpeta cfg me aparece con fecha y hora correspondiente al intento el
archivo de texto que adjunto.

Un saludo.

     FERNANDO UBACH MEDINA

        Ingeniero Técnico Forestal