[Gvsig_usuarios] Formato incorrecto

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Ago 9 09:02:49 CEST 2017

Buenos días Fernando,

el proyecto está vacío (su tamaño es 0 bytes). ¿Te ocupa a ti lo mismo
en disco?

Desde hace un tiempo está disponible la versión 2.3, que es la rama
actual. ¿Utilizas la 1.12 por alguna funcionalidad concreta? Te
recomendaríamos utilizar la versión 2, que es la que se está
actualizando continuamente, y que lleva una nueva arquitectura, distinta
de la que llevaba la 1.

Un saludo,
   Mario