[Gvsig_usuarios] Fallo insertar gráficos mapa (Ana Belén)

Ana Belén Poblete Márquez anabelenpoblete en gmail.com
Jue Ago 10 12:47:07 CEST 2017

Hola de nuevo!!! He probado a poner a mano todas las partes del cajetín
introduciendo a mano tanto el tamaño el gráfico como la posición desde
arriba y a la derecha, es laborioso pero creo que no me ha vuelto a dar
problemas. He agrupado los gráficos y lo he guardado como plantilla y de
momento no se han vuelto a mover, creo que habéis dado con la solución.

Un millón de gracias!!!!

Hola Ana Belén