[Gvsig_usuarios] consulta edicion de un vertice de un multipunto

Francisco Díaz Carsí fdiaz en disid.com
Mie Ago 30 08:02:31 CEST 2017

Hola Mario, pues debería ser la misma herramienta de edición de vértices
que sirve para editar los vértices de cualquier otro tipo de geometría,
pero la acabo de probar y parece que no va bien.

Ahora abriré una incidencia en el redmine de gvSIG.

Saludos.

Paco.

El 29/08/17 a las 18:31, Mario Ignacio Fèvre escribió:
> Hola a todos:
>
> Estoy desarrollando un set de iconos gvSIG  y me encuentro con que
> tengo diseñado un icono para editar un vértice dentro de un
> multipunto; pero no encuentro en gvSIG ningún botón para hacer eso.
>
> ¿Alguien más familiarizado en este tipo de geometrías sabe si existe
> tal botón?
>
> Sañudos
>
> Mario

Firma DISID

Francisco Díaz Carsí / Analista-Programador

DISID <mailto:fdiaz en disid.com>

DISID <http://www.disid.com>

DISID Corporation S.L. Tfno: +34 963 516 309 / Fax: +34 961 198 112
Avinguda de Menéndez y Pelayo 5, 46010 València - España
http://www.disid.com

Facebook <http://www.facebook.com/DISIDCorp> Twitter
<http://twitter.com/disid_corp> Linkedin
<http://www.linkedin.com/company/disid> Github <http://github.com/disid/>

      /Be software/

Confidencialidad: Esta comunicación contiene información que puede ser
confidencial y privilegiada. Es para uso exclusivo del destinatario
indicado. Si no es Vd. el destinatario, por favor tome nota de que
cualquier distribución, copia o uso de esta comunicación o información
está estrictamente prohibido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor avísenos por e-mail a info en disid.com <mailto:info en disid.com> y
después destruya el mensaje y cualquier copia de él. Las opiniones
expresadas en el mensaje pueden ser personales y no necesariamente
opiniones de DISID Corporation, S.L.

Virus y Seguridad: Aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que
este correo electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus,
le recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad,
el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos
están libres de virus.