[Gvsig_usuarios] Vista 3D en Mac

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Dic 5 13:20:45 CET 2017

Hola Fran,

¿puedes enviarnos el fichero gvSIG.log que tendrá más información? Para
ello ejecuta el administrador de complementos y tras conectar y ver el
listado de plugins ciérralo, y sal de gvSIG.

En este post puedes ver dónde está el fichero según tu sistema operativo
y versión de gvSIG:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Un saludo
   Mario