[Gvsig_usuarios] Vista 3D en Mac

cdmieth cdmieth en yahoo.com.ar
Mar Dic 5 22:15:47 CET 2017

Me podria pasar algunos detalles que trae  como ser aire direccion llanta multimedia gps etc y si puede algunas imagenes

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
-------- Mensaje original --------De: Fran Romero <fromerox en gmail.com> Fecha: 5/12/17  9:07  (GMT-03:00) Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es Asunto: [Gvsig_usuarios] Vista 3D en Mac
Buenos días,
Enhorabuena por el ​c​urso SIG para gestión municipal​.Lo estoy siguiendo para refrescar algunas cuestiones y aprender otras.
Al llegar al módulo 15 (gvsig 3D) no puedo hacerlo, pues no aparece la opción de instalar el complemento de 3D view, ni está instalado. He probado en la instalación estándar y también por URL, y el resultado es el mismo ... el complemento no aparece ni para poderlo instalar ni instalado.
Agradecería una ayuda al respecto. Muchas gracias.
Un saludo,Fran Romero