[Gvsig_usuarios] PROBLEMA GEOPROCESO JUNTAR "JAVA.LANG.NULLPOINTEREXCEPTION"

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Dic 12 09:45:53 CET 2017

Hola Marín,

¿el que estás ejecutando es el de Sextante, no?

Por acotar el problema, ¿has probado con el de gvSIG (en "gvSIG
geoprocesos" arriba del todo)?

Un saludo,
   Mario

El 11/12/17 a las 22:10, Marin Pales Corella escribió:

> Buenos días;
>
> Me resulta imposible realizar el geoproceso juntar,. Siempre da el
> mismo error "JAVA.LANG.NULLPOINTEREXCEPTION".
>
> El sistema operativo es Windows 7 home edition en maquina de 64 bits.
>
> ¿por favor, como puedo solucionar estos problemas?
>
> Muchas gracias

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>