[Gvsig_usuarios] error al sacar pdf

Mario Bonmatí Mingot mario.bonmati en utealicante.es
Mar Dic 12 11:38:51 CET 2017

Hola,

Muchas gracias por la información, pero no he podido ajustar a más de 1200M,
ya que, si no, no arranca(Win 7 x64 con 8GB RAM). Sigo sin poder sacar el
PDF, ya que se come la memoria muy rápido y da el error(es un A0 de un
municipio entero). La única solución que he encontrado ha sido en la opción
preparar página, bajar la resolución al mínimo 72ppp.

Estaría bien como mejora para siguientes versiones intentar optimizar el uso
de la memoria al generar pdf(no sé si es un plugin externo, o programación
propia).

Un saludo y gracias de nuevo.

Mario Bonmatí Mingot

logoUTE