[Gvsig_usuarios] Error Gdal Store

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Dic 14 10:19:06 CET 2017

Hola Adrián,

el problema puede ser por algún carácter especial en la ruta al fichero,
por ejemplo una "ñ". ¿Es posible que sea eso?

Si no, para tener más información del error necesitaríamos que nos
enviases el fichero gvSIG.log. Para ello abre gvSIG, carga la capa y
tras el error cierra gvSIG. En este enlace puedes ver dónde está según
tu sistema operativo y versión de gvSIG:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Un saludo
    Mario

El 14/12/17 a las 00:14, adrian pastor soriano escribió:

> Hola os escribo para ver si podeis solucionarme un problema. Estoy
> intentando cargar una ortofoto formato ecw de la zona del Benicadell,
> descargada desde el IGN. Al abrir el archivo me sale el siguiente
> error: Error intializing resource 'Gdal Store'.
>

> He probado con capas shape y las abre bien. Creo que el problema está
> en las imágenes. Si pongo el enlace de la ortofoto tampoco me abre el
> documento.
>

> Necesito la ortofoto para trabajar con ella como base, ya que tengo
> que marcar unas zonas de estudio sobre la imagen.
>

> Muchas gracias por vuestra ayuda.

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>