[Gvsig_usuarios] Error al abrir gvsig

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Dic 15 14:37:16 CET 2017

Hola Eduardo,

¿eso ha sido la primera vez que lo has abierto tras la instalación? Hace
un tiempo le ocurrió a algún usuario solo la primera vez tras la
instalación, que no había cargado los plugins, pero luego ya les abrió
bien siempre.

Lo tendremos en cuenta, y si te vuelve a ocurrir nos lo comentas.

Gracias por el aviso.
Saludos,
  Mario

El 14/12/17 a las 22:49, Eduardo Méndez Pírez escribió:

> Buenas tardes.
>
> Se me acaba de bloquear gvsig al abrirlo.  Bueno no se bloqueó pero se
> abrió de forma errónea. Pantalla en negro y algunos iconos de la barra
> con forma de cuadrados rojos. Clico en "mostrar"-"gestor de proyectos
> y no aparece la pestaña de "tabla" . Intento cerrarlo para abrirlo de
> nuevo y no se cierra. Tuve que cerrarlo a través del "administrador de
> tareas". Adjunto el log.
>
> Después lo abrí de nuevo y sin problemas.
>
> Por si les es útil

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>