[Gvsig_usuarios] Herramienta Añadir Medición

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Dic 19 11:55:34 CET 2017

Hola Antonio,

la versión 1.11 es una versión muy antigua (no recuerdo si tenía esa
opción, pero al menos en el mismo menú que la 2.3 no). Te recomiendo
descargar la versión 2.3.1, mucho más potente que la 1.x, y sobre la que
día a día se van desarrollando nuevas funcionalidades y resolviendo
errores. El curso está además orientado para la 2.x.

Un saludo,
    Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>