[Gvsig_usuarios] Módulo 11

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Dic 19 13:11:16 CET 2017

Hola Víctor,

en el log se ven varios errores relacionados con la gestión de sistemas
de referencia, tanto en la capa .ecw como en la de WMS de Catastro. Esto
nos hace pensar que pueda haber algún problema en el plugin de CRS, que
no se haya instalado correctamente. Eso ha hecho que se guardase con
error el proyecto.

En la 2.4 se ha resuelto el problema de proyectos corruptos, cargándose
el proyecto completamente y dejando marcadas las capas que habían dado
error al guardar. Por ello podrías hacer la siguiente prueba: Descarga
la 2.4 RC3 desde aquí:
http://www.gvsig.com/es/productos/gvsig-desktop/descarga-versiones-desarrollo
(puedes descargar la portable y así no la tienes que instalar), y abre
el proyecto. Comprueba qué capas han dado error (serán seguramente el
WMS y el ecw) y nos comentas. Si las vuelves a cargar y guardas el
proyecto se debería guardar correctamente.

Prueba y nos comentas, así acotamos el error.

Saludos,
   Mario

Re: Módulo 11