[Gvsig_usuarios] Herramienta Añadir Medición

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Dic 19 13:35:13 CET 2017

Lo de aparecer los iconos en rojo le ocurrió a algún usuario la primera
vez que abrió gvSIG tras instalar, que no cargaba las extensiones, pero
luego ya le funcionaba sin problema. Si vuelves a instalar la 2.3 ya nos
comentas si era eso.

Saludos

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>