[Gvsig_usuarios] Problema al guardar proyecto 2.4 RC3

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Dic 20 16:14:39 CET 2017

Hola Emilio,

¿cuántas Vistas y capas tenías en el proyecto (que recuerdes)?

Creo que se está arrastrando el error inicial, por eso da error después,
parece que el .zip (el .gvsproj) se ha creado de forma incorrecta, y no
se abre ni con el winrar ni el administrador de archivos de Linux. Es
como si se hubiese hecho alguna acción mientras estaba guardando.

Hemos reparado el zip, y hemos hecho una corrección de un error que
aparece en el log. Lo hemos hecho sobre uno anterior que nos habías
enviado y sobre el último (que ocupa menos).

Te adjunto ambos proyectos (verás lo que ocupa cada uno). Yo lo tengo
vacío porque no tengo las capas pero sí que me las pide al principio,
parece que carga.

Si acaso mueve el proyecto original tuyo a otra carpeta y deja el de 144
KB que te adjunto donde estaba el original, y prueba a abrirlo. Dinos si
se abre bien y si falta alguna capa.

Si no se abre cierra gvSIG y envíanos el log.

Después haz lo mismo con el que menos ocupa, cerrando primero gvSIG, y
nos comentas también.

Un saludo,
     Mario