[Gvsig_usuarios] Reproyección de capas vectoriales

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Dic 20 16:59:01 CET 2017

Hola Clare,

¿puedes enviarnos el fichero gvSIG.log? Para ello abre gvSIG, sigue los
mismos pasos, y tras el error cierra gvSIG. En este enlace puedes ver
dónde está el gvSIG.log según tu sistema operativo y versión de gvSIG:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Saludos,
   Mario

*Mario Carrera*