[Gvsig_usuarios] Problema al guardar proyecto 2.4 RC3

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Dic 21 13:17:05 CET 2017

Hola Emilio,

aparte de que como te comentaba el error se está arrastrando, y que
además el propio ZIP (el gvsproj) estaba corrupto (creemos que fue por
algún fallo en disco), parece que hay un par de capas ráster que están
dando error. Serían estas:

mtn25_epsg25830_0795-3.ecw
MTN200_2015_ZONA30E_ETRS89_UTM30

¿Puedes eliminarlas del proyecto y probar a guardarlo como nuevo nombre?

Después si salta el error cierra gvSIG y envíanos el .log.

A ver si conseguimos acotar el error.

Saludos,
  Mario

*Mario Carrera*