[Gvsig_usuarios] Archivos DWG

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Dic 22 09:10:03 CET 2017

De los DXF, el que mejor suele reconocer es el 2000. Si vas a convertir
puedes guardar directamente en ese formato. Habrá elementos que puede
que no reconozca bien, como bloques o tramados, pero el resto suelen
cargarse correctamente.

Saludos

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>