[Gvsig_usuarios] actividad 3 del curso sig gestion municipal

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Dic 26 09:51:49 CET 2017

Hola Onel,

sí que puedes conectar tantos WMS como quieras y de diferentes
organizaciones. Una vez cargado uno, que lo tienes en la Vista, debes
entrar de nuevo a "Añadir capa" y volver a conectar a otro WMS, y lo
puedes cargar. Te aparecerá sobre el que ya tenías cargado. Y así
sucesivamente.

También puedes superponer capas locales (tanto ráster como vectoriales)
y otro tipo de servicios como WMTS, WFS, WCS...

Saludos,
  Mario

El 23/12/17 a las 16:51, onel perez escribió:
> Hola estoy haciendo la actividad 3 de conectar servidores web
> creo que debe decir primero conectar un wmts  y luego el wms porque no
> me deja conectar 2 wms a la vez

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>