[Gvsig_usuarios] Instalar 2.3.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Dic 28 10:31:46 CET 2017

Hola Willy,

has descargado la versión portable, que no necesita instalación. Se
puede abrir directamente gvSIG ejecutando el fichero gvsig-desktop.vbs
que ves ahí.

De todas formas, no sé si eso que estás mostrando es el contenido del
zip directamente o ya lo has descomprimido. Si no lo has hecho (con
botón secundario sobre el .zip y "Extraer aquí") debes hacerlo así.
Después deberás mover esa carpeta que se ha creado llamada
"gvSIG-desktop-2.3.1....." a una ruta sin espacios y que no cuelgue
directamente de C:\. Por ejemplo puedes crear en C:\ una carpeta llamada
"gvSIG-Desktop" y la mueves ahí dentro.

Saludos,
   Mario

El 27/12/17 a las 20:28, Willy Garcia Cid escribió:

> Muy buenas, alguien me puede decir como se instala?
>
> No se como ejecutarlo ni instalarlo.
>

> GRACIAS
>

> Guillermo García Cid
> Ingeniero Técnico Forestal Colegiado Nº 6033
> Telf: 606.258.078
>
> Garcid Gestión Forestal S.L.
> www.garcidgestionforestal.com
> https://www.facebook.com/garcidgestionforestal/?ref=bookmarks