[Gvsig_usuarios] Problemas de rasterizado

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Dic 29 12:32:52 CET 2017

Hola José,

el rmf debería tener al lado el tiff también cuando se crea. Si acaso
échale un vistazo al siguiente vídeo por si detectas algún paso que te
hayas saltado o alguna configuración diferente:
http://gvsig.edu.umh.es/2017/03/23/modelos-digitales-del-terreno-y-geoprocesamiento-con-gvsig/

Si te siguiese fallando envíanos el fichero gvSIG.log que tendrá más
información del error. Para ello abre gvSIG, ejecuta los pasos y tras el
error cierra gvSIG. En la carpeta "gvSIG" que hay en tu carpeta de
usuario (C:\Usuarios\[tu-usuario]) deberás encontrarlo. Puedes ver que
la hora de creación es la del momento en que has cerrado gvSIG.

Envíalo a la lista y lo vemos (puedes comprimirlo como zip si ocupa mucho).

Saludos

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>