[Gvsig_usuarios] GVSIG 2.3.1 Error al abrir proyecto existente

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Feb 6 13:25:59 CET 2017

Hola Mario,

¿tenías una capa llamada "MDT05..."? Parece que es la que estaba dando
problema.

Te adjunto el proyecto corregido con eso. Copia el que tienes ahora en
otra carpeta por si acaso, y deja el que te adjunto en la carpeta
original. Prueba a abrirlo y coméntanos. Si te falta alguna capa y si
tenía alguna configuración especial dínoslo también para tratar de
averiguar por qué había dado error.

Saludos,
  Mario